Unidad de Remuneraciones

Objetivo:

Gestionar el proceso de cálculo y pago de remuneraciones y honorarios, del personal de la Subsecretaría.

Funciones:

1. Gestionar y administrar el Sistema de Remuneraciones de SUBDERE.

2. Mantener la base de datos del Sistema de Remuneraciones actualizada.

3. Gestionar el proceso de pago de Remuneraciones del personal de SUBDERE, y efectuar el seguimiento de las distintas etapas.

4. Gestionar y liderar el proceso de pago de honorarios del personal de SUBDERE, y efectuar el seguimiento de las distintas etapas.

5. Gestionar la recuperación de subsidios por incapacidad laboral.

6. Gestionar licencias por accidente de trabajo, trayecto y enfermedades profesionales.

7. Efectuar el cálculo y reconocimiento de la Asignación de antigüedad.

8. Velar por el cumplimiento de la normativa vigente, respecto a remuneraciones, beneficios económicos, y de recuperación de subsidios por incapacidad laboral.

9. Generación de informes para la toma de decisiones presupuestarias, como de dotación de personal, y su asignación por centros de responsabilidad.

10. Realizar el seguimiento presupuestario de todas aquellas materias relacionadas al Departamento, tales como gasto en remuneraciones, viático, licencias médicas, etc.

11. Conducir el proceso de programación de trabajos extraordinarios, así como el proceso de pago de y reconocimiento de trabajos extraordinarios como descanso compensatorio.